Presentación.

Hola!.

Muchas gracias por visitar mi página Web.

Soy una persona de 48 años nacido y residente en Madrid (España), afectado por distrofia muscular (enfermedad genética degenerativa sin investigación ni tratamiento), lo que me obliga a depender de una silla de ruedas entre otras limitaciones. Tengo estudios profesionales de grado superior, (los cinco años de FP I y II grado) finalizados en 1989 con nota media de notable, en la especialidad de Delineación de edificios y obras. Entre 1989 y 1992, nada mas finalizar mis estudios trabajé como delineante mediante contratos temporales para dos importantes empresas constructoras, en proyectos de instalaciones eléctricas para centrales nucleares y en proyectos de construcción de carreteras y presas. Todo ello antes del avance de mi enfermedad.

La muy complicada situación social en la que me encuentro por mis limitaciones y mi dependencia económica de una pensión de invalidez no contributiva de muy baja cuantía, me ha llevado a plantearme iniciar este pequeño proyecto de venta de libros y otras curiosidades (ahora en fase experimental) con la idea de intentar mejorar algo mi economía, y si fuera posible, poder iniciar una actividad de tele-venta como pequeña empresa, con el apoyo y asesoramiento de expertos en telemarketing dedicados a esta actividad que pudieran interesarse en ayudarme a ello.

 
Deseo que les guste todo lo que tengo a la venta en este espacio, pues lo he seleccionado por considerarlo curioso e interesante. De cualquier manera, agradezco su visita y la difusión que puedan hacer de mi página entre sus amistades.

 

Enrique G Blanco.

 

 


Libros curiosos, miniaturas de colección y otras originalidades.
© Merqui 2018.
www.merqui.es